14 cosas que toda mujer trabajadora debería tener en su bolsa

Ariela

 

  1. Flats.

Sabemos que muchas veces es importante lucir espectacular para juntas con clientes o gente importante. Pero… ¿Qué hay de la comodidad? Llevarte unas flats o bailarinas en la bolsa para rendir todo el día es esencial.

 

  1. Toallitas removedoras de maquillaje.

Para esos días largos, vuelos atrasados, etc., no hay nada como una refrescada exprés; a nadie le gusta estar con maquillaje más de 24 horas.

 

  1. Crema hidratante.

No por trabajar debemos de descuidar el órgano más grande que tenemos: nuestra piel. Es más, deberían cargar con una crema de manos y una facial.

 

  1. Cargador portátil.

¿Cuántas veces te has tenido que excusar diciendo que se te acabo la pila del celular? ¡Es inaceptable! Toda mujer trabajadora debe necesariamente cargar con una pila portátil, literal por si las moscas.

 

  1. Un planeador a la antigüita.

Aunque te creas la muy millennial, tener una libreta y/o planeador que te ayuden a organizar tu agenda día con día es muy útil cuando tienes millones de cosas en las que pensar.

 

  1. Un buen libro.

Bien sabes que nunca falta el cliente que te hace esperar horas en su sala de juntas o tienes un largo trayecto de Uber que cubrir… nada como un buen libro para sacarte de apuros en el aburrimiento. Mucho mejor que el feed de stories de Instagram, a decir verdad.

 

  1. Un vaso para café reusable.

Las mujeres trabajadoras solemos consumir mucho, pero mucho más que un solo café al día y lo responsable de nuestra parte es no andar tirando vasos desechables por toda la ciudad, mejor usa uno para todo el día.

 

  1. Lima de uñas.

Ya que no contamos con todo el tiempo del mundo para siempre tener el pedicure y manicure al punto… es importante tener al menos las herramientas necesarias para hacer un retoque por aquí y otro por allá de vez en cuando.

 

  1. Atrapa pelusas.

Mucho más aún si tienes mascota. Pero este esencial no puede faltar en tu bolsa para siempre lucir lista, limpia y presentable a donde quiera que vayas.

 

  1. Lentes

¿Obvio no? Ni modo que salgas sin lentes de sol a la calle por todo el día en una ciudad en la que el clima cambia cada cinco minutos.

 

  1. Mentas o Chicle.

Sobra decirlo, pero por obvias razones en completamente esencial en la bolsa de cualquier mujer, no solo las trabajadoras; es más no solo las mujeres. Por un mundo con mejor aliento por favor carguen con chicles o mentas en sus bolsas.

 

  1. Tarjetas de presentación.

Parece lógico… pero ¿cuántas veces te has encontrado en situaciones en las que te arrepientes terriblemente de no cargar contigo una de estas?

 

  1. Un poco de maquillaje.

No la gran cosa, pero si lo esencial para sacarte de apuros cualquier día que surja una cita o comida formal. Siempre debes lucir impecable.

 

  1. Una pluma.

Seamos realistas, todavía es un mega must del día a día en el mundo laboral… todavía no la libramos con puro Smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Conoce nuestra nueva comunidad CO-MADRE Digital!

Un espacio virtual para seguir generando alianzas y negocios.