7 mujeres mexicanas chingonas a las que admiramos

Ariela

María Perroni

Con apenas ocho años, es una de las mexicanas a las que más admiramos. Ha participado en las obras musicales más destacadas del país como Los Miserables, Billy Elliot y Anita la Huerfanita. Es completamente extrovertida y carismática… la adoramos.

Mariana Treviño

Mariana lo tiene todo, canta, actúa y hace reír… ¡y como hace reír! Siempre hizo extraordinario trabajo como actriz de teatro, pero no hay nada como su actuación en Club de Cuervos, en dónde protagoniza a Isabel (Isabitch).

Sofía Niño de Rivera

Gran, gran comediante mexicana… probablemente de las más destacadas de todos los tiempos. Es una de las primeras mujeres mexicanas en llenar el Auditorio Nacional en un acto no musical. Nos encanta en todos los sentidos… ¿la siguen en Instagram? Si no háganlo ¡Ya!

Romina Sacre

Una blogger en todo el sentido de la palabra, pero si algo no le falta es el humor y esencia muy chilanga. Es muy ingeniosa, simpática, chambeadora, escritora; se la sabe de todas a todas y además esta guapísima.

Gaby Meza

La mujer que ha conquistado la escena del cine en YouTube, sin duda las mejores reseñas y comentarios de películas de México. Es tan chingona que hasta acabó cubriendo la ceremonia de los Premios Óscar en vivo.

Fela Domínguez

Fela tiene una voz tan especial que la ha llevado a protagonizar musicales como el Rey León y Guardaespaldas en España. Empezó su carrera en el Big Band Jazz de México y al parecer no hay quien la pare.

Catalina Aguilar Mastretta

Esta directora mexicana de cine, se reparte su tiempo entre la CDMX y Los Ángeles. Sus películas Everybody Loves Somebody y Las Horas Contigo muestran poderosas relaciones entre mujeres que te llenarán los ojos de lágrimas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Conoce nuestra nueva comunidad CO-MADRE Digital!

Un espacio virtual para seguir generando alianzas y negocios.