7 Tips para mantenerte en forma estas vacaciones

Ariela

Haz un plan. Sabemos que a veces es difícil ir al gym en las vacaciones y no tienes que ir diario; pero si haces un plan para ir cada segundo o tercer día y te apegas a el te puede ir súper bien. Si te aburre el gym pueden pensar en ir a andar en bici, correr o hasta nadar.

Camina a todos lados. Si se te complica hacer ejercicio en las mañanas o en las tardes en las vacaciones y te encuentras en alguna gran ciudad del mundo procura caminar a todas partes. Inclusive si dejas de usar elevadores y optas por las escaleras te mantendrás aún más fit.

Hidrátate como se debe. Muchas veces estamos de vacaciones comiendo de todo y tomando de todo y nos olvidamos de uno de las básicos más importantes: Tomar mucha agua durante el día. ¡No lo dejes de lado!.

Improvisa tus ejercicios. El hecho de que te encuentren en tal o cuál lugar del mundo no es pretexto para dejar de ejercitarte; pues hay ejercicios que se pueden hacer en todo el mundo y requieren del mínimo o nada de equipo. ¡Recuerda el único workout malo es el que dejas de hacer! Puedes apoyarte en cientos de videos de YouTube si lo tuyo es tomar clases con entrenador.

Cuida lo que comes. Sabemos que estás de vacaciones y no vas a sacrificar deliciosas comidas todos los días y tampoco pretendemos que lo hagas. Sin embargo, es importante que al menos 2 de 3 comidas al día sean saludables. ¡La otra es libre!

Intenta hacer entrenamientos HIIT (High Intensity Interval). El chiste de estos entrenamientos es quemar la mayor cantidad de calorías en el menor tiempo posible. Por ejemplo: Si vas a usar la caminadora puedes hacerlo por 15 minutos en donde corras a tu máximo 45 segundos y descanses 15 en lugar de correr a una velocidad media hora. Así puedes acabar en la mitad de tiempo y aprovechar para turistear.

Duerme suficiente. Sabemos que las vacaciones son para descansar y recargar pilas; pero muchas veces no nos comportamos así. Aunque salgas de fiesta y toda la cosa procura dormir lo necesario para sentirte descansada todos los días y con energías de hacer un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Conoce nuestra nueva comunidad CO-MADRE Digital!

Un espacio virtual para seguir generando alianzas y negocios.