Las mejores posiciones de yoga para mujeres

Ariela

Perro Bocabajo.

Ayuda a estirar la columna, los muslos, los glúteos y las pantorrillas. Fortalece deltoides y tríceps. Esta posición es excelente para fortalecer la parte alta del cuerpo. Además de ser una inversión (la cabera está más alta que el corazón), lo cual beneficia a la circulación.

Posición de puente.

Ayuda a estirar la parte frontal del cuerpo y fortalece los muslos y glúteos.

Esta posición abre el pecho y la caja torácica, lo cual nos permite respirar más profundo y al adquirir más oxígeno le brincamos energía al cuerpo.

Posición del niño.

Ayuda a estirar la cadera, los cuádriceps y la espalda. Esta posición de descanso ayuda a abrir las caderas y a liberar la tensión y rigidez de la espalda baja.

Guerrero 2.

Ayuda a estirar las caderas, la parte interna de los muslos y el pecho. Fortalece cuádriceps, abdomen y hombros. Esta ponderosa position ayuda a tonificar tanto brazos como piernas y por si fuera poco ayuda a dar firmeza al abdomen.

Plancha.

Fortalece brazos, espalda, hombros, abdomen y cuádriceps. Una posición simple pero retadora, excelente para fortalecer la parte alta del cuerpo y trabajar abdomen y espalda con el peso de tu propio cuerpo.

Posición del árbol.

Ayuda a estirar las caderas y parte interna de los muslos; fortalece piernas, columna y abdomen. Esta posición es ideal para los días que son un caos, pues te ayuda a centrarte y balancear tu cuerpo y alma.

Posición del barco.

Ayuda a fortalecer abdomen y cuádriceps. Fortalece tu abdomen como campeona sin tensar el cuello como en las abdominales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Conoce nuestra nueva comunidad CO-MADRE Digital!

Un espacio virtual para seguir generando alianzas y negocios.