Los libros de mujeres emprendedoras que no te puedes perder este verano

Ariela

 

  1. Quiet: The Power of Introverts in a World That Can´t Stop Talking, Susan Cain.

Un libro que te enseña a ser introspectiva y definir cuál es el entorno en el que mejor te desarrollas como profesionista.

  1. The Creative Habit: Learn It and Use It for Life, Twayla Tharp.

El texto ideal para ayudarte con la típica frase “se me secó el cerebro” o el famoso “writers block”. Twayla Tharps te da cientos de consejos para siempre mantenerte creativa; dice que la creatividad es como un músculo, hay que fortalecerla y trabajarla.

  1. Worry-Free Money: The Guilt-Free Approach to Managing Your Money and Your Life, Shannon Lee Simmons.

Muchas veces somos excelentes diseñadoras, community managers, decoradoras, nutriólogas, escritoras, bloggers, etc. Pero… ¿qué hay de nuestras finanzas y contabilidad? Este libro es ideal para ayudar a organizarte y tomar decisiones inteligentes al invertir capital en tu negocio.

  1. Big Magic: Creative Living Beyond Fear, Elizabeth Gilbert.

La autora de la afamada novela Eat, Pray, Love nos habla de cual considera que es la mejor manera de perseguir tus sueños. A través de anécdotas personales, la autora nos aconseja sobre cómo transformar nuestra vida laboral y en qué momento hacerlo.

  1. The Sleep Revolution: Transforming Your Life, One Night at a Time, Arianna Huffington.

Un libro que habla sobre la importancia del sueño y su relación directa con el éxito. Dormir suficientemente es esencial para nuestro día a día, cuando tenemos poco tiempo en el día es mejor cortar otras actividades que las horas para dormir.

  1. In the Company of Women: Inspiration and Advice from Over 100 Makers, Artists, and Entrepreneurs, Grace Bonney.

Este libro comparte consejos inspiradores, frases e historias de vida de mujeres de diferentes carreras, lugares, razas y entornos. Este libro le pregunta a cada una cosas como ¿qué querían ser de chiquitas?, el mejor consejo de negocios que pueden dar, etc.

  1. Yes Please, Amy Poehler.

Nuestra cómica favorita sacó este libro lleno de sabios consejos acompañados de grandes carcajadas. Habla, sobre todo, de cómo deberíamos decir más veces sí que no en nuestras vidas, para así lograr obtener siempre más oportunidades. La vida es una especie de improv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Conoce nuestra nueva comunidad CO-MADRE Digital!

Un espacio virtual para seguir generando alianzas y negocios.