Fitpass México, una aplicación hecha por mexicanos que está revolucionando la forma en la que hacemos ejercicio y la industrial de fitness en México.

Ariela

Con más de 650 studios en la CDMX, GDL, Puebla, Toluca, Cuernavaca, Monterrey y muy pronto en el resto del país, Fitpass México es la red más grande de fitness en México.

Fitpass es una membresía mensual ilimitada con un costo de $1,790.00 pesos con cargo automático a tu tarjeta que te da acceso ilimitado a miles de clases diferentes, en estas seis ciudades con la misma aplicación.

Dentro de la App puedes encontrar clases como yoga, pilates, crossfit, barre, cycling, box, bootcamps, entre otras más que con sus diferentes filtros para reservar se adaptan a tus necesidades de ciudad, fecha, horarios, distancia, disciplina y servicios. Fitpass se adapta a tus horarios, zona, mood y objetivos por lo que no hay pretexto para no hacer ejercicio.

Fitpass México nació en 2015 como un proyecto de MBA. En el 2016 lanzó su primera versión en la CDMX y hasta hoy sigue en constante actualización para ofrecer el mejor producto y experiencia para todos su #FitpassAddicts.

Fitpass, es una empresa 100% mexicana encabezada por dos mujeres mexicanas. Liza Schvartzman CEO de Fitpass México y su socia Karen González CCO de Fitpass México, son emprendedoras en serie dentro de la industria de fitness y bienestar.

Liza, es ingeniera industrial, MBA egresada de UCLA Anderson donde fundó Fitpass México. Ha trabajado en compañías como Bain & Company, Bikram Yoga y CorePower Yoga. Además, es maestra de Bikram Yoga y ha ganado el título de National Yoga Champion representando en 3 ocasiones a México en la competencia de World Yoga Championship.

Karen, estudió Negocios Internacionales en el TEC de Monterrey y es experta en la industria de boutique fitness studios, además tiene uno propio de Yoga, ubicado en Puebla desde hace 7 años. Por lo que entiende perfectamente las constantes batallas a la que se enfrentan los studios.

Uno de los principales objetivos y razones por las que nace Fitpass es para impulsar la industria de fitness en México y mejorar los hábitos de los que aquí vivimos. Ya que esto nos hará una sociedad más sana y con más energía que apoya negocios y talento nacional.

Si aún no conoces Fitpass México, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play y empezar a reservar tus clases en los mejores fitness studios del país. Usa el código: COMADRE para obtener 20% de descuento en tu primer mes antes del 30 de noviembre del 2018.

Para más información síguenos en Facebook como: Fitpass México en Instagram como @Fitpassmx, y www.fitpass.mx

#HazQueSuceda

Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México. Llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com . Síguela en Instagram como @Daniju

Comments (01)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Conoce nuestra nueva comunidad CO-MADRE Digital!

Un espacio virtual para seguir generando alianzas y negocios.