¿Cómo la tecnología puede ayudarte a bajar el estrés?

Comadre

Por Nancy Estrada

A veces al hablar de tecnología nos viene a la mente un mundo de cosas y procesos por hacer. Si bien hay muchas cosas que en ocasiones nos cuesta trabajo entender y por ende nos llenan de ansiedad; hay otras aplicaciones y programas que nos pueden ayudar a bajar nuestros niveles de estrés.

Es por eso que tenemos 5 apps que seguro amarás ¿Lista para relajarte en 3 clicks?

MEDITAR CON CALM O MEDITOPIA

Son aplicaciones de meditación que te permiten tener un tiempo para ti misma. Puedes elegir los minutos que tienes disponibles para dedicarle y mejor aún, tienen distintas meditaciones para cualquier afección.

5 minutos que le dediques al día y notarás un cambio increíble en tu respiración y sobretodo en la forma que reaccionas a los problemas.

GESTIONA TUS PROYECTOS CON ASANA Ó CALENDARIO DE GOOGLE

Si la organización de tiempos te causa mucho estrés, es momento de darle solución a ese problema. En estas dos plataformas vas a poder colocar por fecha y hora tus proyectos o tareas a realizar y además puedes involucrar a tus compañeros para que tus entregas sean precisas.

Lo mejor de todo esto es que al ir cumpliendo las tareas tu estado de ánimo mejorará de inmediato, por ese sentimiento de realizar tus retos del día.

DESPREOCÚPATE DE TU PERIODO CON FLO

Esta aplicación es una maravilla para medir cuándo será tu próximo periodo y hace una predicción de tus días con baja o alta probabilidad de embarazo. Aunado a que tienes un blog en la misma aplicación donde contiene mucha información de estilo de vida.

Sin duda alguna esta aplicación te ayudará muchísimo a dejar de estar contando tus días para el próximo periodo.

CUIDA DE TUS HORAS DE SUEÑO CON SLEEP CYCLE

¿Te ha pasado que aunque duermas más de 8 horas amaneces cansada? Esta aplicación se convertirá en tu sueño dorado ya que además de ser un excelente despertador, es perfecto para medir las horas de sueño y despertar en el momento idóneo según nuestro ciclo de sueño.

Solo coloca la hora límite en la que debes despertar y esta aplicación te levantará cuando tu ciclo del sueño sea mejor.

CANTA CON SMULE

Si eres de las que el karaoke las pone de buenas, ya hay una aplicación que te ayudará a sacar todo tu estrés en una canción.

Vamos a ser sinceras, cantar nos pone de buenas aunque lo hagamos pésimo, y con esta aplicación puedes hacerlo a todo pulmón a solas o con un compañero de canto. Sin duda este tipo de acciones te sacan de la monotonía de inmediato.

Así que ya sabes, es momento de poner la tecnología a tu favor y deshacerte del estrés poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *