Vacaciones de Verano con los Niños

Comadre

Por Nancy Estrada

Están por llegar las vacaciones de verano y necesitas ideas para salir con tus pequeños. Si te quedas en la Ciudad de México también hay muchos lugares que puedes visitar y salir de la rutina. ¿Lista para estas vacaciones?

Museos

La CDMX es una de las ciudades que más museos tiene en el mundo. Hacer una visita con tus hijos además de crear una conexión increíble, aprenderán de arte en familia y se divertirán con las opciones que ofrece la ciudad. En Co-Madre tenemos este verano visitas guiadas a museos que seguro te encantarán http://bit.ly/2ILFCQR

Parques de Diversiones

Los parques de diversiones son una opción increíble para salir con tus hijos. ¡Diversión para todos! Los más conocidos y divertidos son Six Flags, La Feria de Chapultepec Mágico e Imagic Park, donde encontrarás atracciones increíbles como realidad virtual, go karts, entre otros.

¡Vamos a la Granja!

Interactuar con animales siempre es algo que vale la pena hacer con tus hijos. Además de conocer, descubren y los grandes también se divierten. Entre los espacios que ofrecen esta atracción se encuentra: Granja Las Américas y La Granja del Tío Pepe.

Acuarios 

Si lo que más les gusta es el mundo acuático, visitar un acuario es una increíble opción. No tienes que viajar muy lejos para descubrir el océano y divertirte con toda la familia. Visita el Acuario Interactivo en Plaza Carso para vivir esta experiencia.

National Geographic Ultimate Explorer

De las mejores opciones para divertirte al mismo tiempo que estimulan su imaginación. Puedes ser hasta astronauta si así lo deseas. Realidad aumentada, tecnología y demás atracciones te esperan.

Picnic

Una visita a la naturaleza al mismo tiempo que juegan, platican y conviven en familia. Una gran idea para salir de la rutina y respirar aire fresco. No olvides involucrar a tus hijos en la preparación de la comida. 

Cursos de Verano para Padres e Hijos

Esta es una de las ideas que más nos gustan, ya que es una manera de conocerse con actividades especiales y de pasar un excelente momento en familia. Hay muchas opciones, incluso de campamentos en los que también ofrecen salir de la ciudad.

Un viaje sorpresa

El Estado de México también tiene lugares en verdad increíbles. Renta una casa en Tepotzotlán o en Valle de Bravo por unos días y encontrarás diversión para todas las edades sin ir tan lejos.

¡Si encuentran un lugar inesperado no olviden compartirlo con las Co-Madres!

 

Así que ya sabes, el verano también se disfruta en la ciudad. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×