Detrás de Fitpass: la app de ejercicio más famosa de México

nancy

Por Karla Álvarez
Creative Content de Sacapuntas

En Sacapuntas lo sabemos: a una idea brillante, se le tiene que dar un empujón para deslumbrar al público. Nosotros tenemos la fórmula secreta: una estrategia de marketing digital a la medida.

Todo empezó con el sueño de Liza Schvartzman: Una APP que muy pronto revolucionaría el mundo fit. Con una sola membresía, cualquiera podría tener acceso a cientos de studios alrededor de la Ciudad. La solución ideal para todos los amantes del ejercicio y por supuesto, un esquema sólido de negocio.

Con ustedes, Fitpass.

En cuanto la idea de Liza llegó a nuestras manos, supimos que el reto era grande ya que debíamos diseñar una estrategia de marketing efectiva para posicionar a una start-up completamente nueva, con un potencial enorme. Desarrollarlo, era nuestra responsabilidad. A lo largo de 3 años, hemos fortalecido un plan de medios digitales que ha disparado los resultados de Fitpass, siguiendo una planificación fundamental hacia el camino del éxito:

 

  1. Mantener y transmitir la personalidad y esencia de la marca.
  2. Definir objetivos y metas específicas, cuantificables, realizables, realistas y con un límite de tiempo.
  3. Crear una comunidad para fidelizar paulatinamente.
  4. Transmitir un mensaje cautivador a través de redes sociales con contenido relevante y entretenido.
  5. Generar apoyos visuales para enamorar a los usuarios a través de mailings para comunicar noticias, promociones y descuentos.

Hemos crecido junto con Fitpass a lo largo de los años, logrando implementar diferentes campañas exitosas. Una de las más destacadas es “FITPASS AWARDS”. Inspirada en los premios Óscar, premia a los mejores studios, coaches y clases que pertenecen a la aplicación. Tal ha sido el éxito de esta campaña que los usuarios la piden una y otra vez y los studios más populares buscan participar.

En Sacapuntas nos gusta traspasar los límites y romper esquemas. Hoy Fitpass cruzó fronteras alcanzando a Chile y a 11 ciudades en México, en alianza con 1,500 studios y más de 300,000 clases diferentes. Esta victoria no acaba aquí. Seguimos innovando en conjunto, aplicando nuevas estrategias e ideas que logren inspirar a más #FitpassAddicts para unirse a la comunidad.

Es momento de despegar. ¡Nada mejor que una estrategia de marketing digital para arrancar motores!

Contáctanos.

sacapuntas.mx

IG: @sacapuntasmx

×