Descubre las piezas que los influencers están comprando esta semana

nancy

Por Liverpool

Los estampados de cebra, cuero o efecto de piel, las capas, las boinas de charol y capitonados son sin duda alguna de las prendas con que los influencers están marcando tendencia

Estampado de cebra, como lucirlo y no morir en el intento

El nuevo estampado animal que deberás tener. Este estampado lo verás en prendas como: falda, pantalones, accesorios y zapatos. En blanco y negro será tu mejor aliado para un look clásico, elegante y fácil de combinar. También lo encontrarás en tonos y colores más atrevidos con el que lograrás un estilismo más vistoso. No temes llamar la atención, dale un toque a tu look, luciendo accesorios que harán más novedoso tu outfit, apóyate de un sombrero de ala ancha, unas botas altas y un cinturón a la cintura.

 

 

El capitonado, es un estilo que no pasa de moda

Alcolchados, este detalle de puntadas cuadradas, rombo o patchwork se renueva con mucha más fuerza para esta temporada, en abrigos, chaquetas, bolsas e incluso zapatos. Una tendencia que seguirá en aumento y que llenará tu closet de texturas cómodas y perfectas para el invierno. ¡Vale la pena que inviertas en ellas!. Esta prenda es muy vérsatil, la puedes utilizar en distintos climas y siempre lucirás bien. Recuerda que el largo depende de ti y como recomendación complementa esta prenda con unas medias opacas y unas botas de combate.

El total look de cuero o efecto de piel, tendencia más buscada de este otoño

Las prendas de cuero, la tendencia que llega pisando fuerte esta temporada, cuando el frío comienza. Se una de las primeras en utilizar este material, ya sea en faldas, vestidos, pantalones, chaquetas, abrigos o bien en total looks; Combinalo con camisas masculinas, t-shirt y una prenda tejida. Los tonos de color que si o si deberás de tener son: el negro, marrón y camel. Lucirás más sofisticada y lista para cualquier evento. ¡Nunca el cuero había sido tan trendy!

La capa, el abrigo inesperado que estará por todas partes esta temporada

Cúbrete del frío de una manera glamurosa. Desde versiones clásicas y lisas hasta las más trendy, con detalles y aplicaciones. Complementarán tu look desde una blusa blanca, blusas con lazo, vestido con telas ligeras y llegando a un traje sastre. Podrás jugar con esta pieza en diferentes largos y texturas. ¡Será la estrella de tu armario!.

Encuentra todo lo que necesitas en Liverpool https://www.liverpool.com.mx/tienda/pre-fall/catst12860679

×