Emprendiendo sueños

nancy

Por Sacapuntas

Tienes una idea brillante. Tu creatividad fluye naturalmente y te palpita el corazón cada vez que hablas de tu proyecto. Sabes que tienes el talento pero aún no te atreves a dar el siguiente paso.

Así inició el sueño de muchas mujeres emprendedoras. Mujeres fuertes e inteligentes que desafiaron las adversidades para cumplir sus objetivos. Le pusieron pasión, compromiso, disciplina y esfuerzo, y fue así como se volvieron las dueñas que han creado negocios exitosos.

Sigue leyendo y conoce a algunas de las mujeres que están detrás de exitosas startups mexicanas.

Jaqueline Litchi, diseñadora y fundadora de The Initial Workshop. @theinitialworkshop

Desde que Jacky estaba estudiando, deseaba desarrollar su propia marca de accesorios y joyería con un concepto basado en piezas 100% personalizadas, de alta calidad y que fueran producidas en la Ciudad de México por artesanos locales. Su mayor creación ha sido ofrecer el regalo perfecto para cada ocasión, haciendo que sus consumidores encuentren su propio estilo.

Vanessa Rodríguez, Female in Chief de LABASE @labase.community

Van logró darle la vuelta al mundo en sólo seis años gracias a su formación como licenciada en Hospitalidad, pero no fue hasta que terminó esta etapa de su vida que empezó a encontrar su verdadera pasión: crear una comunidad de mujeres que buscan reencontrar su fuerza innata, ayudándolas a desarrollar su propio estilo de vida, en donde se sientan acompañadas, amadas y puedan crear sus propias reglas. ¿Su inspiración? El amor propio.

Sofía Gómez, CEO Agencia de Marketing Digital Sacapuntas. Sof es una mujer fuerte y decidida que nos inspira por su entrega y pasión. En origen, su idea fue ofrecer a las marcas planes de acción brillantes centrados en las emociones de las personas. Ella conformó un equipo de especialistas que trabajan día a día alrededor de la creatividad y la innovación desarrollando estrategias de publicidad y marketing digital para marcas de diferentes industrias. Sof supo que si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Gracias a ello, Sacapuntas se ha convertido en el espacio que los emprendedores necesitan para transformar una idea en una negocio tangible con voz propia.

Ellas son tres mujeres ejemplares que encontraron su potencial y supieron hacer cosas asombrosas. ¿Te imaginas poder ser tu propio jefe? Si tienes una idea, un proyecto o un plan, acuérdate que nada es imposible, lo único que necesitas para alcanzar tus sueños es tener una actitud positiva y mucho valor.

Co-Madre y Sacapuntas serán tus mejores aliados para lograrlo y te darán el empujón que necesitas para alcanzar tus metas.

La cima te está esperando, Contáctanos.

Sacapuntas es una agencia de Marketing digital y Marketing emocional de contenidos en México.
Síguelos en sus redes sociales
Instagram: @sacapuntasmx

https://www.sacapuntas.mx/

 

×