La tercera familia elegida

Comadre

Por Khristy Healthy Vibe

Dicen por ahí que los amigos son la segunda familia, la que uno elige. Yo digo que hay una tercera que también podemos elegir, o mas bien, se crea de inspirar a otros por la pasión de lo que haces. La primera familia es de donde venimos. La segunda, los amigos, y la tercera, tu comunidad, tu tribu.

Si hace poco más de 2 años me hubieran dicho que hoy estaría en este lugar y momento de mi vida, junto a tanta gente a la que he visto crecer conmigo, no lo hubiera creído. Ese es el tiempo que ha pasado desde que comencé a emprender mi propio negocio con doTERRA.
Hoy, a la luz del tiempo, no veo mi vida sin aceites esenciales. Ellos me han traído salud, una familia, un equipo, nuevos amigos y un negocio. Pero más allá de todos estos beneficios que me ha representado doTERRA; sin duda, mi parte favorita ha sido conectar con tanta gente que ahora son mi comunidad, mi tercera familia.

Pero nada pasa si no estás tú contigo, bien centrado en lo que quieres compartir con los demás y abierto a que los pasos grandes no se dan en solitario. Desde que comencé mi negocio supe que mi gasolina era ver a otros cumplir sus propios sueños. Siempre he sabido que el recurso humano y el conocimiento de los aceites es el corazón de este negocio, y entonces, doTERRA se convirtió en mi fuente de ingresos y en el medio para que apoyar a otros a hacer y crecer el propio.

Mi enseñanza más grande de crear una comunidad es ponerme al servicio de los demás; la posibilidad que tengo para servir y el sentido de equipo que he aprendido no lo cambio por nada. Por un lado, me llena el corazón, le da propósito a mi labor y me deja estar en contacto con la gente. Nunca se aprende más de los demás que cuando conectamos con ellos. Por otra parte, el equipo que he formado es mis extremidades. No podría ser sin cada uno. Cada persona me aporta su manera de ver la vida, oportunidades en el negocio, entusiasmo por crecer y muchas ganas de seguir por mí y por ellas. Mi equipo es mi familia y lo agradezco todos los días. Agradezco inspirar a los demás a construir sus propios sueños. Agradezco compartir mi sueño con otros para apoyarlos a alcanzarlo.

Los beneficios de tener a tu tercera familia son los de la primera y la segunda pero con un extra, sabes que están contigo porque comparten una misma pasión; ellos se ven en ti y tú eres el reflejo de cada uno. Una comunidad crece y se fortalece de los talentos de cada persona. Nadie está por encima de los demás. En tu primera familia ocupas un lugar, un rol de hijo, hermano o cualquier otro miembro; en la segunda pasa igual, tienes una personalidad que brilla en tu grupo. Pero en la tercera familia todos son o dejan de ser en función de los demás. Hay metas, sí. Hay objetivos que cumplir, también. Pero es tu labor y responsabilidad hacer que los demás avancen contigo, el aprendizaje es de ida y vuelta y los logros se comparten.

De lo que más valoro de estar dentro de una comunidad es compartir, lo que funciona, lo que no tanto, nuevas ideas, lo que veo, lo que me gusta, todo lo que sume. Es mi manera de apoyarles a conocer qué me hace sentir bien, en paz y agradecida por ser parte del equipo que hemos formado y de hacerles saber que confío completamente en lo que hacemos juntos.

Si tuviera que describir en una palabra a mi tercera familia sería: agradecimiento. Nada de lo que he construido sería sin su apuesta por mí. Gracias por permanecer, gracias por confiar en mí y gracias por elegir quedarse todos los días.

A ti que me lees, confía primero en lo que haces, confía en que tu sueño es tan grande y tan valioso que otros querrán lo mismo y tú los vas a apoyar a compartirlo contigo. Aviva tu propio fuego de la llama de los demás, créeme: nunca se apaga.

Khristyna es fundadora de Healthy Vibe, un espacio en el que comparte con su comunidad experiencias de bienestar a través de los aceites esenciales doTERRA. Desde siempre ha sido una apasionada del cuidado personal, no sólo de la apariencia, sino de lo que implica la labor personal interna que refleje lo mejor de nosotros en el exterior.

Contacto:

FB. https://www.facebook.com/healthyvibemx/

IG. https://www.instagram.com/healthyvibe.mx/

Mail: contacto@healthyvibe.mx

www.healthyvibe.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Conoce nuestra nueva comunidad CO-MADRE Digital!

Un espacio virtual para seguir generando alianzas y negocios.