Imagen digital: Renueva tu imagen, crece profesionalmente y vende más.

nancy

Por Vanessa Cruz, Consultora en Imagen Pública.
¿Sabías que las ventas del e-commerce han crecido un 55% desde que se inicio el confinamiento de la población debido a la pandemia? Sabemos que la tecnología acerca y también aleja, y ahora con todo lo que está pasando en el mundo, es un amigable recordatorio de que es tiempo de dar el salto con nuestros negocios al mundo digital.

Imagen digital: Renueva tu imagen y crece profesionalmente

Para Renovatio Consultores, al ser una consultoría boutique en Imagen Pública, al inicio de esta cuarentena tuvimos que replantear nuestros servicios para seguir creciendo sin dejar la atención personalizada a nuestros clientes, así que decidimos hacer de la tecnología nuestra aliada y emprendimos diferentes proyectos como asesorías en línea tanto en imagen personal profesional, esto con el objetivo de ayudara nuestros clientes a sentirse seguros y elevar su imagen.

Parte de las necesidades y retos a los que nuestros clientes se enfrentaban era el saber como podrían impactar a través de una pantalla y no dejar estancados sus negocios, y es que es natural sentir que tu poder de negociación no influirá al mismo nivel que estando frente a tu cliente.

Pero no te preocupes te daremos una guía con las 3 recomendaciones Renovatio para continuar empoderándote en esta era digital y elevar tu imagen profesional mientras estás del otro lado de la pantalla. ¿Estás lista?

  • ¿Sabías que tu espacio de trabajo comunica mucho más de lo que te imaginas?

Así es, se convierte en una extensión de nosotros como profesionales, si estás en una video llamada, recuerda cuidar la decoración del back de tu casa y/o estudio.

Como #RecomendaciónRenovatio procura que ese lugar dónde los atiendes, no tenga muchos objetos decorativos ya que harás que la persona que esta del otro lado se distraiga, prefiere un fondo blanco y algunos elementos relevantes a tu tema.

Dentro del mismo espacio, la iluminación juega un papel fundamental, si no es la adecuada puede sumarte edad, prefiere la luz natural.

  • Los pequeños detalles, pueden convertirse en grandes estímulos:

por lo tanto: ¡cuídalos!, las uñas, nuestro maquillaje y hasta el peinado. Aunque estemos en casa, es muy importante seguir comunicando profesionalismo y liderazgo del otro lado. Procura tener un tiempo previo para prepararte e impactar.

  • ¡Colorízate!:

los colores sólidos en la parte de arriba serán tu mejor aliado para comunicar accesibilidad. Como #Recomendación Renovatio puedes utilizar una blusa o playera blanca y acompañarla con un blazer de color vibrante como fucsia o azul menta para así iluminar tu rostro.

Sí quieres sabes más acerca de la importancia de la imagen profesional en esta nueva era digital, en Renovatio Consultores tendremos una Master Class para renovar y elevar tu imagen profesional este 4 de julio por zoom, dónde te brindaremos todas las herramientas necesarias para que tú y tu negocio crezcan a través de la imagen.

¿Quieres saber más? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Estamos en Facebook como Renovatio Consultores y en Instagram como @RenovatioConsultoresMX

Vanessa Cruz, Consultora en Imagen Pública: Estudió Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana, cuenta con 13 años de experiencia en el área de Marketing desarrollando estrategias para marcas como: Vips, El Portón, Suburbia y Toks.

Estudio también la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública y él Diplomado en Imagen Personal en el Colegio de Consultores en Imagen Pública de Víctor Gordoa.

Es fundadora  de Renovatio Consultores, consultoría especializada en el área de Imagen Profesional, ha capacitado y desarrollado proyectos para marca internacionales y nacionales  como: Sisley París, Cielito Querido Café, Marzam, Casas Javer, Fundación Mosaico Down,  Bocoflusa entre otras.

También puede interesarte: 5 herramientas para trabajar a distancia que debes tener en tu lista de preferidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×