¿Cómo será la “nueva normalidad” en los espacios de trabajo?

nancy

NOS PREPARAMOS PARA RECIBIRTE NUEVAMENTE EN TU SEGUNDA CASA. En Co-Madre estamos listas para regresar a la “nueva normalidad”. Queremos que sepas que lo más importante para nosotras es tu salud, por lo cual te compartimos las siguientes medidas y recomendaciones que hemos desarrollado para mejorar tu experiencia y seguridad, con la finalidad de recibirte en un espacio limpio, desinfectado y sobre todo seguro.

Las siguientes acciones las hemos tomado para garantizar la salud de todos:

  • Hemos limpiado y desinfectado todos los espacios de Co-Madre, el cual nos permitirá tener espacios y ambientes totalmente limpios y desinfectados.

  • Encontraras tapetes sanitizantes en la entrada para desinfectar tus zapatos.

  • Las puertas de la entrada serán asignadas como entrada y salida con el fin de tener espacios específicos para ingresar y salir correctamente.

  • Estaremos tomando la temperatura corporal para verificar que todos nos encontremos en un estado de salud optimo, en caso de presentar más de 37.5 grados te solicitaremos que regreses a tu casa para tomar las medidas pertinentes.

  • Podrás encontrar gel antibacterial en zonas como recepción, cafeterías y baños. Te pedimos utilizarlo con frecuencia.

  • Evitaremos el ingreso de mensajeros, si estas esperando un paquete o solicitaste algo externo, es necesario que lo recibas en la entrada del edificio.
  • Invitamos a todas las personas que laboran dentro de las instalaciones de Co-Madre a incrementar las medidas de limpieza y desinfección de su área de trabajo, para esto encontrarás toallas desinfectantes en el área de comedor, cafetería, salas de juntas y cambiador de bebés.

  • El equipo de limpieza de Co-Madre estará reforzando la sanitización de áreas comunes con más tráfico, como baños, salas de juntas, phone boots, cafeterías, salas, etc.

  • Los eventos dentro de nuestras instalaciones, así como la ludoteca siguen cancelados hasta nuevo aviso.
  • En al área de Co-Working, comedor y áreas comunes encontrarás marcados los lugares sugeridos para trabajar y de esta forma mantener la sana distancia.

  • Se colocarán sellos a la entrada de cada oficina después de realizar la limpieza, para que puedas confirmar que tu lugar está limpio y desinfectado.
  • Es necesario para poder accesar a Co-Madre que cuentes con cubre bocas, si no tienes uno tendremos a la venta en recepción.

Si tienes alguna inquietud, duda o sugerencia no dudes en contactarnos. ¡Sabemos que el regreso a la nueva normalidad es diferente para cada persona y por eso estamos ideando diferentes estrategias para darte esa seguridad, comodidad y tranquilidad que tú necesitas!

¡Estamos felices de volver a verte, para que juntas sigamos sumando!

Co-Madre
Espacio de encuentro de mujeres, alianzas & negocios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Conoce nuestra nueva comunidad CO-MADRE Digital!

Un espacio virtual para seguir generando alianzas y negocios.