¿Se puede proyectar una imagen poderosa, sin tener un plan?

nancy

Por Vanessa Cruz
En el mundo de la Imagen Pública esta comprobado que: “La eficiencia de una imagen irá en relación directa con la coherencia de los estímulos que la causan.”

¿Se puede proyectar una imagen poderosa sin tener un plan?

¡Así es! ¿Cuándo piensas en una mujer empresaria, digna de portada de Forbes bajo el título: “La mujer que cambio la forma de hacer negocios”, ¿te la imaginas con un saco grande sin planchar y con un botón apunto de caerse? ¿los tacones sucios y que le quedarán grandes y con el cabello todo despeinado? ¿verdad que no?

No se puede proyectar una imagen poderosa, si no sabemos la importancia y el peso que tienen los estímulos que envíamos hacia el mundo exterior. En Renovatio Consultores parte de nuestra misión es generar conciencia sobre la importancia de la imagen con nuestros clientes. Por lo tanto en este artículo te brindaremos 4 recomendaciones para conocer más a fondo tu imagen y que proyectes lo poderosa y profesional que eres.

Conoce tu estilo, sus fortalezas, mensajes y riesgos:

Muchas veces nuestros clientes caen en el riesgo de su estilo sin saberlo y este error en el ámbito profesional puede ocasionar que el mensaje que deseas emitir, llegue de manera incorrecta a tu público meta.

Conoce tu tipo de cuerpo y rostro:

es importante darnos el tiempo para conocer a nuestro cuerpo, para así ser nuestra mejor versión, muchas mujeres se limitan por que creen que el exceso de peso las debe cazar con ropa holgada, aburrida y sin estilo, y es incorrecto cuando vienen por asesoría con nosotros, se encuentran con un abanico de opciones en  prendas y accesorios para verse increíbles. Todo esta en conocer las áreas fuertes de tu cuerpo y como llevas atención a ellas.

Conocer las tendencias en accesorios y prendas:

¿Sabías que una mujer que constatemente tiene actualizado su armario, comunica que tan actualizada esta en el ámbito laboral? ¡Así es! Por lo tanto en Renovatio Consultores siempre les recomendamos tener en su armario mínimo dos piezas de tendencia.

La importancia de tener accesorios de alta gama:

para proyectar una imagen poderosa en el ámbito profesional, necesitamos accesorios de alta gama como una pulsera statement, un portafolio de piel o una pluma de poder.

¿Sí quieres sabes más acerca de la importancia de la imagen profesional en esta nueva era digital? en Renovatio Consultores tendremos una Master Class para ¡Conocerte a ti misma y elevar tu imagen profesional!

Será este 12 de septiembre por zoom dónde y te brindaremos todas las herramientas necesarias para elevar tu imagen y proyectar una imagen poderosa, la dividimos en dos módulos en donde aprenderás a:

  • Identificar tu tipo de rostro y cuerpo.
  • Conocer que prendas y accesorios van con tu tipo de rostro y cuerpo.
  • Estilo y lo que comunicas con el.
  • Armario poderoso. Donde aprenderás a organizar tu closet según tus objetivos.

Las fecha del Master Class son: sábado 12 y 19 de septiembre por zoom.  Sí quieres saber más acerca de la importancia de la imagen profesional en esta nueva era digital, ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Estamos en Facebook como Renovatio Consultores y en Instagram como @RenovatioConsultoresMX

Y por el interés de leer este artículo y seguir elevando tu imagen, estamos regalando 2 pases para la Comunidad Co-Madre, para las dos primeras comadres que nos sigan en nuestro instagram y nos diga por mensaje porque quieren elevar su imagen con nostros.

Vanessa Cruz, Consultora en Imagen Pública: Estudió Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana, cuenta con 13 años de experiencia en el área de Marketing desarrollando estrategias para marcas como: Vips, El Portón, Suburbia y Toks.

Estudio también la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública y él Diplomado en Imagen Personal en el Colegio de Consultores en Imagen Pública de Víctor Gordoa.

Es fundadora  de Renovatio Consultores, consultoría especializada en el área de Imagen Profesional, ha capacitado y desarrollado proyectos para marca internacionales y nacionales  como: Sisley París, Cielito Querido Café, Marzam, Casas Javer, Fundación Mosaico Down,  Bocoflusa entre otras.

También puede interesarte: ¿Cómo adaptar mi negocio y mente a la nueva realidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Conoce nuestra nueva comunidad CO-MADRE Digital!

Un espacio virtual para seguir generando alianzas y negocios.