Terapias de Sanación Energética, ¿Qué son y por qué probarlas?

nancy

Por: Adriana L. Carrasco, Soul Alchemia
Vivimos en una época de opciones. En donde podemos elegir entre un catálogo de miles de películas y series con cual queremos pasar el fin de semana maratoneando, podemos elegir que tipo de ejercicio queremos hacer hoy y cumplir nuestros antojos de comida, sin tener que hacer nada más que elegir en una app.

Las opciones cada vez son más y nuestro bienestar, la manera en la que cuidamos de nosotros y si, las manifestaciones de amor propio, no se quedan atrás en este increíble panorama de posibilidades.

Terapias de Sanación Energética

Las terapias de sanación energética son eso, son una alternativa y/o un complemento a métodos un poco más tradicionales. La invitación para iniciar, es contarte que somos más que un cuerpo físico, nuestra realidad va más allá de lo que podemos ver y sentir con nuestros sentidos (como los conocemos hoy).

Hemos ido adoptando, cada día un poco más, la idea de que somos cuerpo y mente ¿Qué pasaría si te dijera que tenemos 5 cuerpos? Somos seres multidimensionales, existen muchos acercamientos y planteamientos a esta teoría y aunque no vamos a entrar a profundidad en este tema, lo que es un must para entender esto de nuestra “multidimensionalidad” es que tenemos: cuerpo físico, cuerpo energético, cuerpo emocional, cuerpo mental y cuerpo espiritual.

Las terapias de sanación energética te permiten cuidar de ti desde esta perspectiva holística. Seguramente has escuchado de algunas de ellas: Reiki, Tapping, Imanes, Acupuntura, Hipnosis, entre las más comunes. Hoy quiero contarte de dos en particular que son mis favoritas: Las Barras de Access y Thetahealing.

Las Barras de Access es la técnica principal de Access Consciousness que te permite trabajar en liberar todo aquello que te limita, limpiando cualquier bloqueo, permitiéndote así vivir de una manera más ligera y alineada a lo que es en verdad bueno para ti. Una terapia de barras, consiste en una sesión de 45 a 60 minutos en donde se tocan suavemente 32 puntos en tu cabeza. Cuando llegué a Access me dijeron

“ Lo peor que te puede pasar es que te hagan piojito 60 minutos, lo mejor que te puede pasar es que te cambie la vida” hoy te puedo decir que sin duda alguna fue el segundo escenario.

Thetahealing es una técnica de sanación energética y, a diferencia de Access, espiritual (nada tiene que ver con religión). Thetahealing facilita la sanación a través del estado Theta de nuestro cerebro, dicho estado es alcanzado a través de la relajación profunda (la misma que se alcanza durante la hipnosis).

Se pueden trabajar muchos temas dentro de estas sesiones (Parejas del Alma, Fragmentos del Alma, Manifestación) sin embargo, mi preferida es el trabajo de creencias limitantes. Las sesiones de Sanación Energética con Theta, pueden ser virtuales y te brindan una manera de conectar con tu sabiduría y traer al consciente bloqueos inconscientes que limitan la realidad que creamos. Lo que crees, creas. Estas herramientas son una manera de cambiar, limpiar, hacerle un “upgrade” a los lentes a través de los que ves la realidad.

El principal objetivo de estas terapias es brindarte una alternativa para vivir en balance, de manera armónica y con una sensación de plenitud y ligereza. Ambas te abren la puerta a un universo de posibilidades en donde la invitación es conectar con la magia detrás de re encontrarte, transformarte y sanar.

Soul Alchemia por Adriana L. Carrasco

Son terapias de sanación energética, que brindan un complemento a métodos tradicionales para trabajar en temas emocionales y espirituales que afectan nuestro bienestar.

Instagram: https://www.instagram.com/soulalchemia/

Contacto: 52 55 29 80 51 32 | soulalchemia@gmail.com

También puede interesarte: Las siete características de la resilencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Conoce nuestra nueva comunidad CO-MADRE Digital!

Un espacio virtual para seguir generando alianzas y negocios.