La importancia de vernos increíbles para sentirnos poderosas

info@co-madre.com

Escrito por Vanessa Cruz

¿Sabías que al preocuparte por tu imagen, como elegir que te vas a poner, maquillarte y peinarte, tu cerebro registra que estás por realizar algo importante produces dopamina, por lo tanto te sientes más feliz y motivada?

En Renovatio Consultores sabemos lo importante que es cuidar nuestra imagen aún en estando en casa para así seguir sintiéndonos productivas, poderosas y sobre todo cómodas con nuestra propia esencia, por lo tanto en la siguiente entrada, te compartiremos 5 #ConsejosRenovatio para que te veas increíble aún estando en casa y proyectes tu mejor versión a través de la imagen.

Consejo Renovatio #1: Crea tu propia rutina de mañana. ¿Sabías que sí nos levantamos con una misión o un propósito que nos hace feliz, nos será más fácil empezar nuestro día? ¡Así es! Nuestro cerebro libera endorfinas cuando sabe que haremos algo que nos encanta por lo tanto, te invitamos a crear tu propia rutina de mañana, ¿te hace feliz hacer yoga? ¡Agrégala a tu rutina de mañana! ¿Te encanta escuchar un podcast? ¡Agregalo a tu rutina!

Consejo Renovatio #2: ¡Consiéntete! En Renovatio Consultores, siempre les decimos a nuestros clientes que encontrar un momento para consentirte es muy importante para elevar nuestra imagen, por lo tanto si tienes 15 minutos libres dentro de tu agenda, ¡consientete! puede ser a través de una mascarilla en tu rostro o labios, esto hará que te sientas bien y por lo tanto lo proyectes.

Consejo Renovatio #3: ¡Pierde el miedo al color! ¿Sabías que el color influye mucho en nuestras emociones? Te sugerimos que lo utilices, ¿tienes esa blusa rosa que tanto te gusta y desde que inicio la pandemia no la usas?
Muchas veces pensamos que estar en casa es sinónimo de estar en pants o en pijama, pero al contrario, si utilizamos ropa que nos hace sentirnos bien, nos sentiremos mejor.

Consejos Renovatio #4: ¡Maquíllate y péinate! Te aseguro que cuando te veas en un espejo y luzcas maquillada y peinada, verás lo bien que te sigues viendo aún estando en casa.

Consejo Renovatio #5: ¡Sonríe! Muchas veces pensamos que para vernos bien tenemos que traer la mejor de las prendas, la última tendencia o esa bolsa nueva de la marca que tanto nos gusta y al contrario, el simple hecho de sonreír hará que te sientas feliz y desde el fondo poderosas ¡SONRÍE!

¿Quieres saber más acerca de la importancia de la imagen personal en esta etapa de estar en casa? En Renovatio Consultores contamos con nuestra nueva Consultoría #Transfórmate donde te ayudamos a ser tu mejor versión a través de tu imagen, en donde diagnosticaremos tu tipo de cuerpo, tipo de rostro, estilo, gama de color y las últimas tendencias invierno 2020- primavera 2021.
¿Quieres saber más? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Estamos en Facebook como Renovatio Consultores y en Instagram como @RenovatioConsultoresMX
¡Y visita nuestro nuevo sitio web www.RenovatioConsultores.com!

Vanessa Cruz es Consultora en Imagen Pública: Estudió Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana, cuenta con 13 años de experiencia en el área de Marketing desarrollando estrategias para marcas como: Vips, El Portón, Suburbia y Toks.
Estudió también la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública y él Diplomado en Imagen Personal en el Colegio de Consultores en Imagen Pública de Víctor Gordoa.
Es fundadora  de Renovatio Consultores, consultoría especializada en el área de Imagen Profesional, ha capacitado y desarrollado proyectos para marcas internacionales y nacionales  como: Sisley París, Cielito Querido Café, Marzam, Casas Javer, Fundación Mosaico Down, Moor Spa Nails, Bocoflusa entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Conoce nuestra nueva comunidad CO-MADRE Digital!

Un espacio virtual para seguir generando alianzas y negocios.