6 apps que toda mujer trabajadora debería de bajar

 In Uncategorized
  • Mint.

Es una aplicación para manejar tus finanzas personales de manera muy sencilla. Puedes ver fácilmente en dónde estás gastando tu dinero y asignar presupuestos mensuales para no perder nunca la cuenta de tu dinero. Si quieres empezar a ahorrar esta app es para ti.

  • Wunderlist.

Si eres de las que aman y adoran no solo hacer listas sino palomear las tareas completas, te vas a enamorar de esta aplicación. Puedes organizar muy bien tus “to-do´s” y crear listas colaborativas con tus colegas.

  • Duolingo.

Si aprender un idioma está en tus planes, debes bajar Doulingo. Es una aplicación gratis y fácil de usar que te ayuda a aprender un idioma de manera sencilla y muy divertida. Deja de perder el tiempo en Candy Crush y entretente con algo que realmente puede ser útil para tu carrera.

  • Headspace.

Como bien lo dice su slogan, “meditation made simple”, esta aplicación te ayuda a meditar donde sea y cuando sea. Los beneficios de meditar de manera regular van desde mejorar la autoestima hasta combatir la depresión. Aprende a hacerlo a través de sus excelentes tutoriales y videos.

  • Clue.

Una de las aplicaciones más recomendadas por ginecólogos a través del mundo. Te ayuda a estar al pendiente de tu ciclo menstrual de una manera súper atinada. Que la regla no sea un estrés más en tu vida.

  • Flipboard.

Sabemos que estás muy ocupada y que a veces es difícil leer todas las noticias. Esta aplicación reúne todos los medios que te pueden interesar en un solo lugar. Flipboard cura las noticias según tu perfil y te da resúmenes diarios para que no te pierdas de nada que puede interesarte.

0

Start typing and press Enter to search