7 Aplicaciones para gestionar redes sociales que tienes que conocer

 In Uncategorized

Por Nancy Estrada

Sabemos que hacer una estrategia para redes sociales puede parecer un mundo. Afortunadamente hay varias aplicaciones que nos pueden ayudar a crear contenido, hacer que luzca más ordenado y lindo nuestro feed y lo más importante, programar y medir nuestras publicaciones. Estas son algunas aplicaciones que si aún no las tienes puedes comenzar a descargarlas por lo maravillosas que son. 

INPREVIEW

Si tu problema es la imagen de tu feed de instagram, Inpreview es una excelente opción para acomodar tus fotos y que luzca tu cuenta de lo mejor. A comparación de otras, esta aplicación te permite navegar entre tus fotos para ver cuál se ve mejor, programar tus fotos para subirlas en el momento en que decidas y usar algunos filtros antes de subir tu imagen.

CANVA

Esta aplicación te permite hacer posts e instastories con diseños originales ¡como si los hicieras con photoshop! Esta app también te permite colocar tus fotos y personalizar todo a tu gusto. Cambia el color, la letra, los fondos, todo desde tu teléfono y de manera intuitiva. 

UNFOLD

Esta aplicación es ideal para crear instastories perfectos en poco tiempo. Te da la oportunidad de usar diferentes textos, colores y decorar tus instastories de manera profesional. También cuenta con plantillas de pago con diseños que puedes ajustar a tu marca. 

SNAPSEED

Si lo que quieres es recortar tus fotos, agregarle un toque diferente, enderezarlas o ponerle un poco de luz esta aplicación te encantará. Sin duda lo tiene todo para poder hacer de tu foto la mejor. Lo que más nos gusta de esta aplicación es que es muy completa y fácil de usar. 

IMOVIE E INSHOT

Si lo que quieres es hacer edición de video y tienes un teléfono iphone IMovie hace muy bien el trabajo recortando, juntando y haciendo edición de manera fácil. Si no tienes Iphone, Inshot es perfecto ya que te permite hacer todas las ediciones de manera muy rápida en pocos pasos.

METRICOOL 

Esta aplicación la puedes usar en tu celular o directo de su página. En su versión gratuita puedes añadir 2 redes sociales y ellos hacen revisión de todas tus métricas por el periodo de tiempo que quieras conocer. Es perfecta para ir monitoreando cómo van tus números y decidir si tu estrategia es la correcta. En su versión de pago te permite hacer presentaciones personalizadas e incluir más redes sociales.

BITLY

No solo es una herramienta para acortar tus URL’s también te permite mediante el url medir el desempeño de tus publicaciones y saber cuantos clicks obtuvieron. Mide el engagement de tus posts de manera más rápida y te da estadísticas de tus contenidos.

Estas aplicaciones nos ayudan a gestionar de forma más efectiva las redes sociales. Recuerda que contar con herramientas adecuadas en el mundo digital, te permite reaccionar de manera mas rapida y obtener mejores resultados.

0

Start typing and press Enter to search