¿Cómo dividir el presupuesto para mi boda?

 In Uncategorized

Por Fernanda Campillo

Cuando los novios comienzan a planear su boda por lo general tienen muchas dudas sobre el presupuesto y cómo deben de repartir el dinero para los gastos.

Independientemente de que te recomienden, deberás de tomar en cuenta lo que es más importante para ti y tu pareja. Existen parejas que prefieren invertir más en la luna de miel, otros por invitar a más gente a la celebración y otros hacer algo más sencillo y ahorrar ese dinero para su futuro hogar.

Les comparto una gráfica de cómo aproximadamente se distribuye el presupuesto:

 

Otro consejo que les doy es por ejemplo: Si tienen pensado gastar $100,000, entonces deben enfocarse en adaptar el presupuesto para la fiesta a $50,000 aproximadamente ya que siempre hay gastos que no están previstos que completarán el otro 50% de lo que será el gasto total.

Espero este pequeño tip les sea de gran ayuda, pero recuerda que una de las claves de una buena administración del presupuesto es la planeación, debes de ser realista y tener muy buena organización.

Fernanda Campillo Wedding & Event Planner es una empresa que opera en México, eficiente y dedicada a la creación y planificación de bodas y eventos. Su gestión y realización se basan en la combinación de estrategia y creatividad, utilizando recursos y experiencia para seguir satisfaciendo clientes, destacando en elementos visuales.
0

Start typing and press Enter to search