Cómo hacerle para pasar más y mejor tiempo de calidad con tu familia

 In Uncategorized

 

  1. Desayunen, coman o cenen todos juntos. Sin importar cuál, pero alguna de las tres todos los días.

 

  1. Arreglen cosas de la casa juntos. Es un excelente tiempo para hacer “bonding” y una excelente manera de involucrar a todos en un proyecto.

 

  1. Déjales un mensaje escondido. Si no tuviste tiempo de interactuar con tu familia antes o después del trabajo, esconde un mensaje en tu casa para que lo encuentren; sin duda les sacarás una mega sonrisa.

 

  1. Lleva a tus hijos a la escuela o a sus clases de la tarde. Así podrás convivir con ellos en el camino y conocer lo que les gusta y lo que hacen día con día.

 

  1. Conoce a los amigos y gente cercana de tus familiares. Así siempre sabrás de quién te están hablando y podrás conectar con ellos en más niveles.

 

  1. Cocinen juntos la receta favorita de la familia. Una vez a la semana o al mes, depende si les gusta mucho hacerlo, dense a la tarea de cocinar su receta favorita todos juntos o probar algo nuevo.

 

  1. No hay celulares en la mesa. ¡Convivan entre ustedes!

 

  1. Aprendan algo nuevo juntos. Elijan una actividad que les guste a todos y practíquenla; puede ser andar en bici, tomar clases de cocina o aprender un idioma. Las posibilidades son infinitas.

 

  1. Respeten las tradiciones familiares. No se vale establecer tradiciones y luego no seguirlas; es muy importante siempre mantenerlas.

 

  1. Hagan ejercicio juntos. Si tienen un estilo de vida muy ajetreado y nunca tienen tiempo para convivir, métanse a una clase de ejercicio juntos o salgan a correr.
0

Start typing and press Enter to search