E-Book Digital

¿Cómo reinventar un negocio en momentos de crisis?

Tal parece que la palabra clave para adaptarse a la “nueva normalidad” es moverse. Adoptar una nueva manera de vivir, de trabajar de forma remota y de hacer negocios. Es por eso que hemos preparado este material para acompañarte en este proceso.

Platicamos con el hombre que entrevistó a 20 de los empresarios más exitosos del mundo y nos compartió los secretos de estos magnates para beneficiarse de la crisis. También presentamos la opinión de un consultor de empresas y de un experto en finanzas.

La pandemia por coronavirus nos ha obligado a establecernos en una “economía de bajo contacto” como la llama Marco Velasco, quien es consultor de empresas.

“Si las organizaciones, de cualquier tamaño, no se ajustan a un modelo digital será complicado que puedan competir en el mercado e incluso sobrevivir”. Para el especialista, esta etapa se trata de sobrevivir, en poco tiempo llegará la de innovar, pero por ahora se debe buscar permanecer a flote.

Para Rafael Badziag, autor del libro “The Billion Dollar Secret: 20 Principles of Billionaire Wealth and Success”, la crisis significa un cambio importante. “En momentos como este se necesita ser flexible y ajustarse rápidamente a las condiciones cambiantes. Depende de nosotros estar del lado correcto”.

Descarga tu E-book gratuito

×

¡Conoce nuestra nueva comunidad CO-MADRE Digital!

Un espacio virtual para seguir generando alianzas y negocios.