/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

Entrevista con Michelle Dickter, Directora de Marketing de I.V. Apothecary

 In Uncategorized
  • ¿Qué es la terapia nutricional intravenosa?

Es un tratamiento que consiste en administrar vitaminas y minerales directamente al torrente sanguíneo. El gran beneficio de la terapia intravenosa es que los nutrientes se absorben en mayor porcentaje que los suplementos alimenticios. Cuando las vitaminas se administran de manera intravenosa, el cuerpo absorbe casi un 99% de los mismos, versus un 30% cuando son tomadas de manera oral.

  • ¿Para quién está indicada?

Esta terapia está indicada para todas las personas, en especial aquellas que manejan niveles de estrés muy altos y sufren de fatiga crónica. Sin embargo, también puede ayudar en múltiples enfermedades y síntomas que nos aquejan todos los días. Mejorando el bienestar y calidad de vida de los pacientes.

  • ¿Cuáles son los beneficios de este tipo de terapias?

El tener óptimos niveles de vitaminas y minerales ofrece una variedad de beneficios significativos para la salud, además de los efectos terapéuticos y preventivos. Debido a que nuestros cuerpos a menudo están deshidratados, con nivel altos de estrés, expuestos a contaminación y mala alimentación, la terapia nutrición intravenosa puede ayudar a compensar muchos inconvenientes de salud.

Además, para pacientes con problemas digestivos o de mala absorción, la terapia nutricional IV puede cambiarles la vida de forma efectiva, ya que el cuerpo puede utilizar con éxito y eficacia los nutrientes para poder mejorar su salud a nivel metabólico

  • ¿Cuáles son los riesgos?

Realmente los riesgos son mínimos, ya que es una terapia poco invasiva la cual es tolerada por la mayoría de las personas. Existe (como en todo) un riesgo minúsculo a tener efectos secundarios durante o después de la aplicación como es un ligero sabor a suplementos, hipetermia (bochornos) y, en pocos casos, dolor de cabeza.

  • ¿Duele la administración de estas terapias?

Varía según el miedo a las agujas del paciente y lo entendemos. Nuestro personal médico tiene mucha experiencia y está completamente capacitado para minimizar cualquier incomodidad. Hemos visto que una vez que se aplica la primera terapia, el paciente, pierde cualquier miedo o expectativa negativa del proceso.

  • ¿Cómo elegir la terapia indicada para cada quién?

Después de una consulta y examen médico, los doctores recomiendan la terapia adecuada para cada paciente. La idea es que la terapia elegida atienda sus necesidades y requerimientos específicos. El personal médico y nutricional le proporcionará una explicación detallada de la terapia.

  • ¿En cuánto tiempo se pueden ver los efectos de las terapias?

Esto varían según el estado de salud individual y físico, así como del estilo de vida de cada paciente. Los efectos notables suelen durar entre 3 a 8 días; sin embargo, los beneficios clínicos subyacentes continúan actuando por meses.

  • ¿De qué vitaminas se componen sus terapias?

Nuestras terapias contienen mega dosis de vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, la producción de colágeno, cicatrización, entre muchas cosas más. Además, contienen glutatión el “antioxidante maestro” que ayuda a desintoxicar, fortalecer el sistema inmunológico y evitar los signos de envejecimiento. Entro otros minerales como zinc, selenio, magnesio.

  • ¿Las personas diabéticas se pueden beneficiar de la terapia Intravenosa?

Si. La administración de vitaminas y minerales de manera intravenosa aseguraran una suplementación adecuada y rápida en pacientes diabéticos, mejorando su metabolismo y su salud. Por ejemplo, la administración de complejo B y vitamina C, ayudan a proteger las células nerviosas y a contrarrestar los daños vasculares; los minerales, como el magnesio y el zinc, favorecen el metabolismo normal de la glucosa.

  • ¿Qué terapias recomiendan especialmente para mujeres?

Todas las terapias son adecuadas para mujeres, en la consulta con el personal médico se determinará cual es la ideal con base a síntomas y signos de deficiencias de nutrientes, garantizando que las terapias son personalizadas para cada paciente.

0

Start typing and press Enter to search