/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

Entrevista con Yazmin Zamudio (@healthcoachyaz)

 In Uncategorized
  • ¿Qué ha significado para ti ser parte de Co-Madre?

Ha sido una decisión que ha impactado en mi vida laboral muchísimo. Desde la facilidad de desconectarte y poder estar ahí trabajando todo el día sin la necesidad ni de salir a comer, me hace aprovechar mucho mejor el tiempo enfocada en lo que tengo que estar, crear eventos en el espacio que es divino y conocer y hacer alianzas padrísimas con las demás integrantes de la comunidad. ¡Es una experiencia increíble!

  • ¿Cómo describirías tu papel en nuestra comunidad?

Creo que no soy la más activa jajaja ya que como no vivo en la Ciudad de México aprovecho siempre que voy y Co-Madre es mi place to be productive, aprovecho para trabajar ahí, tener citas ahí y si se coordina con mi agenda asistir a los eventos que hay pues siempre están increíbles con muchas herramientas útiles.

Me encanta hacer alianzas con las mujeres que forman parte e inspirarme de sus diferentes pasiones de negocio.

  • ¿A qué te dedicas y cuánto tiempo llevas en esto?

Soy Natural Fertility Coach  y tengo 4 años dedicándome a ayudar a las parejas a conseguir su objetivo de ser padres de la forma más saludable e integral posible.

  • ¿Cómo te ha beneficiado el trabajar o formar parte de Co-Madre?

En alianzas y amistades padrísimas que han surgido del a comunidad, para crear cosas nuevas y crecer juntas.

  • ¿Cuál ha sido el mayor reto al que te has enfrentado como mujer emprendedora o en el trabajo?

Principalmente creo que el hecho de que como mujer siempre se espera más de nosotras en otras áreas además de la profesional, ser la mamá, esposa, casa  familia etc. La administración de tu tiempo y prioridades  es una de las cosas más complicadas de bajar para lograr un buen balance y sentirte satisfecha y que avanzas  en todas las áreas.

  • Si pudieras darle un consejo a todas las mujeres que buscan emprender ¿Cuál sería?

¡Se parte de Co-Madre! Jajaja en serio,  el pertenecer a una comunidad de mujeres emprendedoras, te impulsa, te hace trabajar más por lo que quieres, te inspira y también te hace sentirte entendida y protegida con el proceso de emprender.  Una comunidad te da el empujoncito que necesitas para seguir.

Y otra seria no te esperes a que el universo entero se acomode y todo este perfecto, las oportunidades se pasan, así que si tienes una idea que te mueve o encontrarte algo que te apasiona ¡Go for it!

  • Menciona a una mujer a la que admires y ¿Por qué?

Admiro a muchas. Creo firmemente que las mujeres tenemos un impacto increíble hacia donde se están moviendo todas las industrias en la actualidad.

En lo personal me encanta la filosofía de vida y de emprendimiento de Gabrielle Bernstein, sobre confiar en el universo y trabajar enfocada en lo que quieres. Se me hace una top Womanprenur.

0

Start typing and press Enter to search