La clave de una buena imagen

 In Uncategorized

Por Regina Righi

Quiero que sepas que soy creyente que una persona no conecta con el producto, conecta con el vendedor.

¿Piensas lo mismo?

Por eso quiere hablarte del branding personal: cómo ser nosotros, pero de una manera más vendible. Para eso existe la creación de personaje, que es mostrar la mejor versión de uno mismo.

Cuando yo te hablo de imagen, no quiero hablar únicamente de apariencia, quiero romper paradigmas y decirte que la imagen no es el cómo te ves, es el qué proyectas y qué comunicas.

La imagen no solo es saber qué color, qué forma y que corte te queda mejor, la imagen es proyectar tu mensaje clave por medio de estímulos.

Tengo 2 preguntas para ti:

¿Qué comunicas?

¿Qué opinión tienen los demás de ti?

Tu imagen vive en la mente de los demás, así que en realidad tú eres lo que el otro cree que eres, sea cierto o no.

La opinión de los demás se traslada a una aceptación o un rechazo, tú decides que imagen quieres tener ante los demás y esto es a través de la persuasión.

Lo que comunicas y proyectas no solo debe de gustarte a ti, debe de gustarle a tu audiencia. Si pudiera describir la imagen en 3 palabras serían:

– Comunicación

– Percepción

– Persuasión

¡Es inevitable tener una imagen! Somos vistos antes que, escuchados, así que es mejor tener una estrategia para obtener la imagen que tanto deseamos.

La palabra coherencia siempre tiene que estar presente en todo lo que hagas, digas y demuestres. Coherencia entre lo que eres y lo que pareces. Las decisiones se basan en lo que el otro me hace sentir, así que el mejor consejo es despertar emociones en los demás.

Regina Righi es Consultora en Imagen Estratégica, tiene nueve años dedicada a la imagen pública. Su enfoque es la marca personal.

Conoce todos los cursos y talleres que impartirá Regina en Co-Madre aquí:

https://co-madre.com/eventos/

FB: Regina Righi

IG: Regina Righi

Correo: hola@reginarighi.com

0

Start typing and press Enter to search