Razones por las cuales es más eficiente trabajar en un espacio de co-working que desde tu casa

 In Uncategorized
  1. La gente que trabaja en un espacio de co-working tiende a darle más importancia a su trabajo.

A diferencia de las oficinas tradicionales, los espacios de co-working están conformados por gente que pertenece a un amplio rango de compañías y proyectos. Gracias a que existe poca competencia y políticas internas; la gente puede trabajar de forma relajada. Trabajar alrededor de gente que hace cosas diferentes a ti te ayuda a tener una identidad propia y a sentir que lo que haces es importante y único.

  1. Tienes más control sobre tu trabajo.

Por lo general los espacios de co-working tienen horarios de oficina muy flexibles. La gente que pertenece a este espacio puede decidir sus tiempos y espacios para trabajar; si desean pueden darse un “break” largo para comer o ir al gym. Pueden elegir entre trabajar en un lugar callado y calmado o en donde esté pasando gente y platicando todo el tiempo; lo que sea que se acomode mejor a su personalidad. Los co-workers adoramos esta autonomía y este mismo hecho nos hace darle mucho valor a la estructura de nuestras vidas profesionales. De alguna forma la carencia de estructura de oficina nos da ganas de poner orden a nuestra forma de trabajar por nuestra cuenta.

  1. Te sientes parte de la comunidad.

La mayor razón por la cual estos espacios funcionan, es debido a las conexiones interpersonales que se logran dentro de ellos. Cada espacio de co-working tiene su propia vibra y ofrece una experiencia única para los usuarios. Seas de los que convive mucho con sus compañeros o no, el sentido de comunidad y apoyo siempre va a ser muy fuerte en estos lugares

0

Start typing and press Enter to search