/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

The crypto-future is female

 In Uncategorized

Satoshi is female” ha sido uno de los slogans al rededor del mundo de los bitcoins desde la última convención en Nueva York de criptomoneda; en referencia a el misterioso creador del bitcoin Satoshi Nakamoto.

La nueva industria de Silicon Valley pretende romper con los estereotipos masculinos que han predominado en las últimas décadas e incluir a las mujeres en este mundo. Nyle Rodgers, la creadora del grupo Satoshi is Female está luchando por que las criptomonedas se construyan con diferentes sistemas y valores. Asegura que Silicon Valley está manejado en un 98% por hombres y que es hora de que esto cambie.

A continuación, unas de las mujeres más destacadas del mundo de la criptomoneda:

Joyce Kim.

Directora ejecutiva de Stellar.org y Spark Change Capital. Le apasiona el potencial que la criptomoneda puede alcanzar a nivel global como herramienta para combatir la inequidad. Se ha dedicado a presentar plataformas de criptomonedas en bancos, organizaciones gubernamentales y la ONU. Por si fuera poco, trabaja pro-bono como abogada de familias inmigrantes y violencia doméstica.

Perianne Boring.

Fundadora de la Digital Chamber of Commerce. Contribuye de manera regular para la revista Forbes en su columna “The Beauty of Blockchain”. Fue nombrada una de las 10 personas más influyentes en Blockchain en 2016 y la mujer más influyente del Bitcoin en 2015.

Amber Baldet.

Directora ejecutiva de JP Morgan Blockchain Center of Excellence. Trabaja en uno de los bancos más reconocidos del mundo y eso no la detuvo para pintarse las puntas del cabello de color rosa. Aprendió a programar por sí sola cuando tenía 11 años y es muy pro inclusión de la mujer en el mundo digital.

0

Start typing and press Enter to search